Video
Redacción Oxígeno
02/08/2017 - 12:59

Brasileño azota a pandilleros con una vara de metal en Londres

Las imágenes fueron tomadas en el este de la capital británica por un allegado al denunciante, quien reclama a los gritos que le devuelvan su dinero.

Captura de pantalla.

Un video que fue circula en las redes sociales muestra como un ciudadano brasileño golpea brutamente con una vara de metal a un grupo de jóvenes a los que acusa de haberle robado un monto de dinero en una zona en el este de Londres, Reino Unido, según la revista Daily Mail.

En medio de gritos y carreras, el hombre castiga y tira al piso a tres personas luego de que otra lograra escapar. Las víctimas le aseguran que no le robaron el dinero e intentan defenderse.

Luego de pegarles con la vara y darles algún puntapié mientras un allegado le pide que se detenga, la víctima del robo cesa los ataques, aunque los gritos y las discusiones continúan hasta el final del video.

De acuerdo con el portal, una fuente cercana al hecho ha comentado que la persona que robó el dinero usaba un "pasamontañas" y logró escapar. "El brasileño encontró a los amigos pero no pudo recuperar todo su dinero", agrega.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo