Redacción Oxígeno
12/07/2017 - 17:19

Lanzan trailer de Condorito, la película

La cinta del "Pajarraco" llegará el 12 de octubre a las salas de cine.

Hace pocas horas dieron a conocer el tráiler de la película del pajarraco más querido de todos los tiempos “Condorito”, que tendrá la misión de rescatar a Doña Tremebunda de un grupo de alienígenas.

20th Century Fox se encargó de anunciar que “Condorito” llegará a deleitar a sus seguidores en las salas de cine, esto es posible gracias a la asociación que hicieron con Pajarraco Films, pues aún el famoso pajarraco tiene bastantes fanáticos.

Las voces estuvieron a cargo de Cristián de la Fuente, quien interpretó a Pepe Cortisona, Coco Legrand, quien interpretó a Doña Tremebunda. Además, para la dicha de los colombianos, la presentadora Jessica Cediel hizo la voz de la sensual Yayita.

René Ríos Boettiger ‘Pepo’ creo la historita de Condorito en 1949 en Chile, más adelante cruzó las fronteras, en 1977 publicaron la primera edición internacional en Brasil y Argentina que tiempo después se extendería por toda América Latina.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo