Richard Sanchez
11/07/2017 - 17:15

Toda la verdad sobre los hijos de Cristiano Ronaldo que recurre a vientres de alquiler

El Daily Mail ha tenido acceso a los documentos de paternidad de CR7.

Cristiano Ronaldo posa con sus tres hijos.

El famoso diario Daily Mail ha tenido acceso a los documentos de paternidad de Cristiano Ronaldo sobre sus recién nacidos Eva y Mateo el pasado 8 de junio en EEUU.

Las partidas de nacimiento arrojan varias luces sobre las circunstancias del nacimiento de los pequeños, todo ello en medio de rumores crecientes de un embarazo de natural de la novia de CR7, Georgina Rodríguez.

Esto es lo que el Daily Mail ha extraido de las escrituras:

- Cristiano Ronaldo depositó al solicitud de paternidad en California (EEUU).

- La fecundación tuvo lugar en un laboratorio y el embarazo fue vía un vientre de alquiler.

- Los gemelos nacieron en La Mesa, una ciudad californiana cerca de la frontera con México.

- Primero vio la luz Mateo (9:07 horas) y un minutos después vino al mundo Eva.

- Según los documentos, Eva y Mateo son hijos de una misma madre.

- Cristianinho, de 7 años (fruto de una gestación en un viente de alquiler) podría ser el hermano biológico de ambos

- En los dos casos el nombre de la madre se mantiene en secreto (no aparece en los documentos citados).

- Al parecer la madre de los gemelos es estadounidense.

La famosa foto familiar

En esta semana, por primera vez y para sus seguidores, Ronaldo ha posado con su novia, la modelo española Georgina Rodríguez, y uno de sus mellizos, dejando una bonita estampa junto a la que escribe: “Preciosos momentos”. En la imagen se aprecia al futbolista recostado en un sofá al aire libre junto al recién nacido Mateo y la diva.

Aunque se ha visto en más ocasiones a Georgina con el hijo mayor de Cristiano, esta es la primera instantánea de la modelo con uno de los mellizos. Estos días, la felicidad de la pareja se ha hecho evidente, y se les ha podido ver navegando en yate, montando en moto acuática y descansando al sol.

Los bebés nacieron a principios de junio, pero no fue hasta finales de ese mes cuando el propio deportista confirmó, mediante un comunicado, la llegada de los retoños. “He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, en cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido", dijo cuando su selección participaba de la Copa Confederaciones donde salió en el tercer puesto.

Durante estos días también han estado muy presentes las especulaciones acerca de un posible embarazo de la modelo, algo que por el momento ninguno de los dos ha comentado. Los rumores han ido a más después de que la joven apareciera en una foto luciendo su bikini con una evidente barriguita.

Georgina Rodríguez podría estar embarazada del que sería el cuarto hijo para CR7 pero hasta el momento sólo son rumores.

Pero... ¿Por qué Cristiano Ronaldo recurre a vientres de alquiler para ser padre?

El 7 de junio de 2010 nació Cristiano Ronaldo Jr., primogénito del astro portugués. Desde ese momento todos se han preguntado “¿Quién es la madre del pequeño?”, una inquietud que ha alimentado por años algunos mitos que giran alrededor de la sexualidad de Cristiano Ronaldo.

Según trascendió en la prensa española, CR7 recurrió a una madre subrogada para estrenarse en la paternidad. Aunque también hay quienes creen que el pequeño fue producto de una aventura que el futbolista mantuvo con una mujer en Mánchester.

Hace pocos días, tras varios meses de especulaciones sobre si el portugués se convertiría en padre nuevamente, específicamente de gemelos.

La reconocida psiocoanalista española Magdalena Salamanca fue consultada por el diario El Español sobre estas acciones y parece tener un diagnóstico. “Es una reacción propia de un complejo de Edipo no resuelto. Si supero a la Ley, supero al padre. Estoy por encima de todo, soy omnipotente y no necesito a nadie más. No necesito a una mujer para tener hijos”, explicó Salamanca.

Es decir, el futbolista necesitaría demostrar que puede ser padre con o sin una mujer.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo