Video
Redacción Oxígeno
07/11/2016 - 19:55

Periodistas se salvan de una explosión y siguen grabando a pesar del peligro

Mientras los periodistas realizan un reportaje sobre la toma de Mosul, un suicida hizo explotar un coche bomba, en el atentado perdieron la vida cinco soldados iraquíes.

Explosión de un coche bomba. Foto: Captura de pantalla.

Un equipo de periodistas se salvó de por centímetros de una explosión ocurrida en en la ciudad iraquí de Mosul, una explosión se produjo a pocos metros del lugar en el que trabajaban, el camarógrafo continúa la grabación y un fotógrafo no deja de hacer tomas.

Unos reporteros árabes de la cadena británica BBC que trabajaban en un reportaje sobre la labor de  un grupo soldados iraquíes este domingo se enfrentaron al ataque de un coche-bomba conducido por un suicida. 

En el video se puede ver como los soldados salen de una casa y pocos instantes después se produce una fuerte explosión. El ataque con coche-bomba produjo una gran bola de fuego naranja, captada por las cámaras a escasa distancia, seguida por una nube de humo y escombros. En el atentado perdieron la vida cinco soldados iraquíes.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo