Invitación
Redacción Oxígeno
02/10/2017 - 12:30

Oxígeno presenta: "El interrogatorio de Agramont"

La nueva propuesta de Oxígeno y la FES.

Daniel Agramont Lechín, coordinador de Desarrollo Económico de la Friedrich Ebert Stiftung (FES). Foto: Oxígeno.bo

Entre los proyectos multimedia que desarrolla oxigeno.bo iniciamos un ciclo de entrevistas dirigido por Daniel Agramont Lechín, coordinador de Desarrollo Económico de la Friedrich Ebert Stiftung (FES).

Este programa busca traer opiniones de expertos internacionales sobre diferentes temas de relevancia global. Para tal efecto, Daniel Agramont, especialista en relaciones internacionales, realiza las entrevistas en Bolivia así como en diferentes países del mundo.

El resultado es una serie de entrevistas cortas, acordes al tiempo digital que vivimos, con el objetivo de realizar un análisis breve y que sea de fácil acceso sobre temas fundamentales.

La FES fue fundada en 1925, es la fundación política más antigua de Alemania, se fundó como legado político del primer presidente alemán elegido democráticamente, Friedrich Ebert, a quien debe su nombre, así como los principios que la rigen.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo