Isra Cinman llega a Bolivia para que ejecutivos comuniquen bien y gestionen el talento

La Paz, 25 de enero (Oxígeno).- Isra Cinman es un reconocido entrenador de ejecutivos de corporaciones internacionales. Argentino de nacimiento y desarrollado en Europa, Cinman está en Bolivia con el fin de dar una exposición magistral para que su auditorio se encuentre mejor preparado para dirigir equipos de alto rendimiento, utilizando a la comunicación como el mejor instrumento de persuasión. Esta tarde transmitirá ideas y herramientas para "gestionar el talento y lograr el éxito empresarial"
“Este es el momento de Bolivia. Lo que pasa en Bolivia es muy importante, está ante la oportunidad de desarrollar su potencial plenamente”, dijo Cinman en un contacto con periodistas de la sede de gobierno, a donde llegó en las últimas horas.
Cinman se presentará la tarde de este martes en el campo ferial de la ciudad de La Paz con la conferencia magistral “Distinguirse o extinguirse”, en la que retará a su audiencia a ir más allá de los paradigmas existentes “logrando que cada participante se dé cuenta de sus posibilidades”
En la conferencia que tendrá hoy, Cinman desarrollará su trabajo en base a cinco puntos: Herramientas para dirigir equipos de alto rendimiento; comunicar bien para dirigir mejor, ingeniería de la persuasión; desmantelando las limitaciones y las 3 claves de las organizaciones líderes mundiales.
Entrenador de ejecutivos de reconocidas marcas como Chrysler, Philips, Cannon, Coca Cola, Ford, este profesor señala que la comunicación es clave para el éxito de una empresa. “Comunicar metas es mejor que informar”
Director del Instituto Cinman, el expositor dice que las empresas deben trabajar con las comunidades y desarrollar sinergias.
“La Comunicación define el éxito de una empresa”, plantea Cinman, quien señala también que sólo así se podrá lograr un buen desempeño de los equipos de trabajo.
“Es rentable que la gente se sienta bien, si no hay clima laboral adecuado, la gente hará lo posible por enfermarse o accidentarse”.