Lluvias
Redacción Oxígeno
12/05/2019 - 15:20

ABC informa sobre el cierre de vías: carretera antigua Cochabamba - Santa Cruz y La Paz - Unduavi - Santa Bárbara

La ABC informó que realiza trabajos con maquinaria pesada para habilitar el tránsito de estas vías afectadas por las intensas lluvias de las últimas horas.

Carretera Cuevas - Bermejo, Santa Cruz. Fotos: ABC

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) reportó el corte de tráfico en el sector Arroyo San Joaquín (km. 100) del Tramo La Paz - Unduavi - Santa Bárbara; y en tres zonas de la carretera antigua Cochabamba - Santa Cruz, por las intensas lluvias de las últimas horas. 

Según información de la ABC:

Se reporta el corte de tráfico en el sector Arroyo San Joaquín (km. 100) del Tramo La Paz - Unduavi - Santa Bárbara. Intensas lluvias provocaron el arrastre de material sobre la plataforma que no es transitable, hasta nuevo aviso. No se tiene alternativa de circulación. La ABC movilizó personal y maquinaria al lugar para ejecutar labores de limpieza y rehabilitar la transitabilidad.

1557669376_IMG-20190512-WA0038.jpg

Arrastre de material sobre el arroyo San Joaquin

Carretera antigua Cochabamba - Santa Cruz: Tráfico cerrado, de: 00:00 a 07:00 hrs. y de 07:00 a 12:00 hrs., en la sección Samaipata (fin doble vía) - Cuevas (1er. punte), por la caida de rocas . No se tiene alternativa de circulación.

Tampoco es transitable la sección: Bermejo (pta. prin. cmpto. s.n.c.) - Angostura (retén), por caída de rocas . No se tiene alternativa de circulación. La restricción vehicular es para todo tipo de vehiculos desde Samaipata hasta la Angostura.

La ABC interviene con maquinaria pesada en la carretera Cuevas - Bermej, Santa Cruz, en el lugar donde se ha registrado hundimiento de la plataforma en el sector voladura “La Negra” (km 86) para desarrollar trabajos que permitan la estabilización y nivelación de calzada.

 

 

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo