Crimen
César Sánchez
16/03/2019 - 17:26

Un hombre mató a su esposa y a sus cuatro hijos antes de quitarse la vida en Yacuiba

El hecho sucedió en la avenida Santa Cruz del municipio de Yacuiba, aproximadamente a las 4 de la mañana.

La mañana de este sábado, en Yacuiba, sucedió un crimen que consterna a todo el paí. Un hombre, aún no identificado, mató a su esposa y sus cuatro hijos – tres niñas y un niño- antes de quitarse la vida.

El hecho sucedió en la avenida Santa Cruz del mencionado municipio, aproximadamente a las 4 de la mañana.

Según el reporte preliminar de algunos medios regionales los miembros de la familia n sido degollados presuntamente por el padre quien posteriormente se habría suicidado ahorcándose, aunque las autoridades se negaron a confirmar esta hipótesis.

“Es un hecho de sangre se constató la existencia de seis cuerpos cuatro menores una mujer que se presumen fueron asesinados por el padre quien a poco de cometer el hecho habría tomado la decisión  de quitarse la vida, no daremos mayores detalles ni nombres porque estamos  a horas del hecho”, informó el comandante de Frontera de la Policía de Yacuiba, Ariel Torrez.

Anunció que se inició el  proceso de investigación para determinar la causa del hecho. Al promediar las 10:45 la policía procedió al levantamiento de los cuerpos para dirigiros a la morgue del hospital Rubén Zelaya  y realizar la autopsia de ley.

Extraoficialmente los vecinos que se encontraban en el lugar presumían que quizás la causa del crimen se debió a motivos económicos, ya que el padre se habría visto involucrado en los denominados prestamos "Gota a gota", que implica un préstamo de dinero de manera rápida pero con intereses altos, y que en muchos casos conlleva extorsión y amenazas en los cobros.

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo