Cochabamba
César Sánchez
26/01/2019 - 16:16

Policía frustra atraco en el Banco Mercantil Santa Cruz en Cochabamba; hay siete detenidos y un prófugo

Un grupo compuesto por  7 a 10 personas, ingresaron a esta entidad bancaria con el propósito de llevar adelante un atraco.

Foto: Cortesía Los Tiempos

La Policía frustró hoy un intento de atraco en el Banco Mercantil Santa Cruz de la ciudad de Cochabamba.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó a Los Tiempos, que tras el operativo de las unidades especiales, se logró detener a siete personas. Sin embargo se reportó que hay un sujeto que se encuentra prófugo.

La autoridad señaló que no se registró ningún herido y que  en las siguientes horas la Policía dará un informe sobre estos hechos.

Al promediar el medio día desplegó un contingente policial  en las Calles Nataniel Aguirre y Calama ante el reporte de un atraco en a las instalaciones del Banco Mercantil Santa Cruz.

Según las primeras versiones de los testigos, un grupo compuesto por  7 a 10 personas, ingresaron a esta entidad bancaria con el propósito de llevar adelante un atraco.

Las unidades de emergencia cerraron los bancos del lugar y no dejan salir a los empleados por precaución. Asimismo, se estableció un cerco en la zona.

* Los Tiempos

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo