Elecciones 2019
César Sánchez
13/07/2019 - 17:05

Mesa insiste en debatir con Evo y plantea tres temas: salud, corrupción y narcotráfico

Desde el MAS ya han descartado que Morales acepte el debate de Mesa y señalaron que el desafío del candidato de CC es un intento para recuperar “oxígeno político”.

Carlos Mesa vuelve a pedir un debate al presidente Evo Morales.

El candidato a la presidencia por la alianza de Comunidad Ciudadana (CC),Carlos Mesa, insiste en desafiar a Evo Morales – presidente y postulante a la reelección por el Movimiento al Socialismo (MAS)- a un debate cara a cara.

Hoy, Mesa publicó un video en sus redes sociales en el que, incluso, plantea tres temas para debatir con Morales: la salud, la corrupción y el narcotráfico.

“Evo y yo debemos debatir sobre estas preocupaciones, sobre nuestras propuestas y el futuro. Bolivia puede ser mucho mejor, necesita un nuevo rumbo”, aseguró Mesa.

Desde el MAS ya han descartado que Morales acepte el debate de Mesa y señalaron que el desafío del candidato de CC es un intento para recuperar “oxígeno político”. Además, cuestionaron que Mesa rete a debatir a Morales cuando, en febrero, descartó debatir con él porque, dijo, sería “reconocer su candidatura ‘ilegal’”.

Incluso, el vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera, señaló que Mesa es “inestable” y un “peligro moral” por su “cadena de contradicciones”

“He oído por la radio una declaración meses atrás, donde dice el señor Mesa que no iba a debatir con candidatos ilegales, y ahora dice que va a debatir con el candidato ilegal”, acotó el Vicepresidente.

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo