Músicos
Redacción Oxígeno
08/06/2019 - 12:34

Director de la banda Poopó aclara que la estrella que recibió no está en Hollywood, sino en Santa Ana, California

La ABI publicó una nota en la que asegura que el director de la Banda Intergaláctica Intercontinental Poopó, Abel Gonzales, le mintió al asegurar que recibió una estrella en el "Paseo de la fama de Hollywood".

Imagen publicada en la página de Facebook de la Banda Poopó, la misma fue posteriormente borrada.

El director de la Banda Intergaláctica Intercontinental Poopó, Abel Gonzales, aclaró que hubo una confusión en la información que circuló en redes sociales sobre la estrella que habría recibido la banda en el Paseo de la Fama de Hollywood; en realidad la estrella fue otorgado por la ciudad de Santa Ana del Estado California, explicó Gonzales a Radio Fides.

“El reconocimiento fue de Santa Ana, viajamos el pasado dos de junio estuvimos presentes en el lugar y recibimos el reconocimiento, nos considerar la universal Poopó, postularemos para tener una estrella, hubo malos entendidos no estamos en las estrellas grandes, nuestra cultura boliviana vale más que mil estrellas”, dijo Gonzales a Radio Fides.

Según la publicación de Fides, Gonzales explicó que la noticia que circuló en las redes sociales y en algunos medios de comunicación, se trató de una confusión, y adelantó que la banda postulará para lograr una estrella en Hollywood en 2020.

Sin embargo, la información que circuló en las redes y los medios salió de una publicación y fotografías en la página de Facebook de la misma banda, las mismas que fueron borradas este sábado. Además de las declaraciones de su director a la Agencia Boliviana de Información (ABI) en las que se asegura, que la estrella concedida está en el el Paseo de la Fama de Hollywood.

Esta mañana, la ABI publicó una nota en la que asegura que el director de la Banda Intergaláctica Intercontinental Poopó, Abel Gonzales, le mintió al asegurar que recibió una estrella en el "Paseo de la fama de Hollywood". Según la Agencia estatal, una periodista corresponsal entrevistó a Gonzáles, quien le aseguró que las autoridades del Estado de California habían ratificado la designación. Mas tarde volvió a llamarlo para ratificar la información, que estaba en duda, con una fotografía o una fotocopia de la resolución, Gonzales apagó su teléfono.

El propio presidente Morales felicitó a la banda a través de su cuenta en Twitter, pero al desmentirse la información, el mensaje fue borrado.

 

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo