Reconocimiento
César Sánchez
07/06/2019 - 15:55

La Banda Intergaláctica Poopó anuncia que recibió una estrella en el paseo de la fama de Hollywood

La banda publicó, en su cuenta de Facebook, una decena de fotografías de sus miembros junto a la estrella, en la que se lee “Intergalactica Poopo”.

Foto: Banda Intergaláctica Poopó.

La Banda Intergaláctica Poopó anunció, a través de página en el Facebook, que fue inscrito en el exclusivo Paseo de la Fama de Hollywood.

"Es un orgullo para nosotros pasearnos por las estrellas de Hollywood, el Gobernador del Estado de California se sintió muy satisfecho, ya no nos dijeron la Banda Intergaláctica Poopó, sino ellos nos dijeron esta es una banda universal", informó el director de la Banda, Abel Gonzales, a medios estatales.

Ayer, en su página en Facebook, la banda orureña anunció que “ya tiene su estrella de celebridad en El Paseo de la Fama En Hollywood” (sic) y publicó una decena de fotografías de sus miembros junto a la estrella, en la que se lee “Intergalactica Poopo”.

La publicación incluye una declaración de Gonzales: “Nos sentimos muy orgulloso y dignos de representar a Bolivia que a través de nuestra música aportamos con nuestro grano de área a que nuestra cultura trascienda las fronteras. Estamos atravesando fronteras estamos llevando EL EMBRUJO DE MI TIERRA. De tantas miles y cientos de miles de artistas LO HEMOS LOGRADO” (Sic).

El Paseo de la Fama de Hollywood (Hollywood Walk of Fame) es una acera que se extiende a lo largo de Hollywood Boulevard y Vine Street en Hollywood, California (EEUU), en cuyo suelo están colocadas más de 2.400 estrellas de 5 puntas con los nombres de celebridades a las cuales la Cámara de Comercio de Hollywood honra por su contribución a la industria del cine o las series, el teatro, la música y la radio.

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo