La Paz
César Sánchez
03/05/2019 - 10:16

Conforman comisión conjunta para la distribución de donaciones a damnificados por el deslizamiento

Esta comisión está integrada por representantes de Defensa Civil, la Cruz Roja y la Secretaría Municipal de Desarrollo Social.

Las autoridades coordinan la atención a las personas afectadas.

La tarde de este jueves, en una reunión del Puesto de Mando del Sistema de Comando de Incidentes para Emergencias, se conformó una comisión conjunta, entre el Gobierno y la Alcaldía, cuya función principal será la de distribuir todas las donaciones a las familias afectadas por el deslizamiento en Kantutani.

Esta comisión está integrada por representantes de Defensa Civil, la Cruz Roja y la Secretaría Municipal de Desarrollo Social. Estas instancias se encargarán de organizar las donaciones y establecer un plan para la posterior distribución de los productos a los afectados.

Asimismo, en esta reunión interinstitucional, el alcalde de La Paz, Luis Revilla, la secretaria municipal de Desarrollo Social, Rosmery Acapapi, y el secretario municipal de Gestión Integral de (SMGIR), José Pacheco, junto a personal edil de ambas secretarías, brindaron datos técnicos sobre la cantidad de familias afectadas que llegó a 180.

También se precisó que se armaron cuatro campamentos. Ellos están ubicados en la Cancha Fígaro, Puentes Trillizos, Emaverde y zona 14 de Septiembre.

Esta comisión interinstitucional se reunirá todos los días para evaluar la situación de las familias afectadas por este deslizamiento.

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo