La Paz
César Sánchez
03/03/2019 - 21:57

El cierre de vías por el Jisk’a Anata inicia a las 10:00 de la mañana de este lunes

60 agrupaciones participarán del Jisk'a Anata. El cierre de vías será levantado a las 20:00 horas. 

Jisk’a Anata 2019. 

El centro de la ciudad de La Paz reunirá este lunes a miles de paceños convocados para disfrutar del Jisk’a Anata 2019.  Para tal efecto, la Alcaldía comunica el cierre de vías para dar paso a esa actividad.

El cierre de vías iniciará a las 10:00 de la mañana con el fin de permitir que las más de 60 agrupaciones participantes hagan su recorrido sin problemas.

La actividad se desarrollará desde la avenida Montes, seguirá por la Mariscal Santa Cruz, el carril de subida desde la calle Vicenta Juariste Eguino hasta la calle Colón, posteriormente, seguirá por la Camacho hasta la Argandoña.

El cierre de vías será levantado desde las 20:00 horas del mismo día.

Vías alternas

Para tal efecto, la Alcaldía habilitó las siguientes rutas alternas:

  • De Miraflores a San Sebastián y El Rosario, tomar calle Posnasky, Miguel Rey Obispo Cárdenas, Riverilla, Juan de la Riva, mercado y cruzar por el túnel San Francisco.
  • De Miraflores a San Pedro, tomar calle Días Romero, Federico Zuazo, Batallón Colorados y Cañada Strongest.
  • De San Pedro a Miraflores, seguir por la calle México, Corneta Mamani, Juan José Pérez o avenida 16 de Julio, plaza del estudiante, y las avenidas Landaeta, Poeta y Ejército.
  • Del Centro a Miraflores, circular por la avenida Montes, túnel Potosí y calle Potosí.

Publicidad

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo