Copa América
César Sánchez
12/06/2019 - 16:15

Cafú dice que Bolivia es un “rival peligroso” y pide a Brasil no subestimar a ningún rival

No obstante, el exlateral de la ‘Verdeamarela’ expresó su confianza respecto a que Brasil ganará la Copa.

El excampeón del mundo con Brasil, Cafú.

El excampeón del mundo con Brasil, Cafú, calificó a Bolivia como un “rival peligroso” y pidió a su Selección no subestimar ni a la Verde ni a ningún otro rival y verlos “de igual a igual”.

Brasil y Bolivia inaugurarán la Copa América el próximo viernes (20:30 HB) en el estadio Morumbí.

No obstante, el exlateral de la ‘Verdeamarela’ expresó su confianza respecto a que Brasil ganará la Copa que está organizando, aun con la baja de Neymar.

“Tite va a tener que armar una selección sin uno de sus mejores jugadores, Neymar. Pero eso no impide que Brasil haga grandes juegos y consiga conquistar el título de la Copa América", dijo el campeón del mundo al participar en un evento comercial previo a la inauguración del torneo.

Neymar, envuelto en un escándalo tras una acusación por violación, quedó fuera de la selección brasileña luego de lesionarse durante un amistoso con Qatar. El jugador se encuentra fuera de las canchas por cuatro semanas. En reemplazo de la estrella del París Saint-Germain, el entrenador Tite convocó a Willian.

"Lamentamos mucho la pérdida de un jugador como Neymar (...). Sabemos que con Neymar, la selección brasileña juega de una manera y sin él juega de otra, es una de las más grandes referencias del fútbol brasileño", agregó el ex jugador.

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo