Copa América
César Sánchez
11/06/2019 - 09:59

Villegas: Brasil es más peligroso sin Neymar

El técnico de la Verde analizó la ausencia del astro brasileño en la Copa América. La Verde debutará ante Brasil el próximo viernes.

La Selección boliviana se prepara en Brasil.

El director técnico de la Selección boliviana de fútbol, Eduardo Villegas, aseveró ayer que Brasil es más peligrosa sin Neymar ya que, dijo, en su ausencia desarrolla un juego más asociado y colectivo.

Consultado por el programa 'El Alargue' sobre la ausencia del astro brasileño – que se rompió un ligamento del tobillo y no será parte de la Copa América-, Villegas señaló que si bien es un jugador extraordinario se caracteriza por ser individualista y, en ese sentido, su ausencia potenciará al pentacampeón del mundo.

Señaló que Neymar es un jugador que primero siempre busca la jugada individual antes de hacer jugar a su equipo y con su ausencia Brasil tendrá un juego más colectivo, lo que lo hace aún más peligroso.

Por otro lado, Villegas señaló que aún no tiene definido el equipo que debutará en la Copa América, el próximo viernes ante el anfitrión Brasil, aunque aseguró que en el trascurso de hoy definirá a los 11 jugadores que saltarán a la cancha.

Asimismo, reiteró que clasificar a los cuartos de final de la competición sería muy importante principalmente en el aspecto anímico de los jugadores y la afición, pero recalcó que es una misión compleja ya que Bolivia parte relegado en comparación con el resto de los equipos participantes.

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo