Entrevista
César Sánchez
13/02/2019 - 16:55

Lampe sobre su paso en Boca: “No podía decirle que no y no me arrepiento de nada”

“Fue una experiencia maravillosa estar en Boca. No me arrepiento de nada", sentenció el flamante refuerzo de San José.

Carlos Lampe sigue siendo noticia en Argentina. Su paso, a préstamo, a San José dio mucho de qué hablar en el vecino país y es así que uno programa radial decidió entrevistar al ex arquero de Boca Jrs.

Entrevistado por el programa “La Oral Deportiva”, Lampe habló de su paso por Boca Jrs. Señaló que aunque era una de las figuras del Huachipato chileno “no podía decir que no a Boca”.

“Fue una experiencia maravillosa estar en Boca. No me arrepiento de nada", sentenció el flamante refuerzo de San José.

También habló de la final perdida en Madrid ante River (3-1). Señaló que el Xeneize se quedó sin resto físico el segundo tiempo y contó que no hubo ningún reproche de parte de Guillermo Barros Schelotto.

Respecto al actual arquero de Boca, Esteban Andrade – cuya lesión posibilitó su llegada a Boca- lo calificó como un “gran arquero” y presagió que será convocado a la Selección argentina tarde o temprano.

Finalmente habló respecto a su llegada a San José. Confirmó que el préstamo es hasta el mes de junio y explicó que una de las razones para volver a Oruro es prepararse de la mejor manera para la Copa América que se jugará en Brasil en junio próximo

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo