Refuerzo
César Sánchez
08/02/2019 - 09:30

Carlos Lampe es el nuevo refuerzo de San José

Así lo confirmó el Presidente de la institución Orureña, Wilson Martínez. Debutaría frente a Bolívar, el próximo miércoles.

Carlos Lampe jugará en Oruro.

Es oficial. Carlos Lampe es el nuevo refuerzo de San José para la Conmebol Libertadores, llega a préstamo proveniente del Huachipato chileno.

Fue el presidente de la institución orureña, Wilson Martínez, quien confirmó la noticia. Señaló que el fin de semana viajará a Chile para acompañar el viaje de Lampe a suelo orureño y no descartó que el arquero debute el próximo miércoles, cuando el Santo reciba a Bolívar en Oruro.

Según señaló, el préstamo de Lampe es por seis meses, pero este vínculo puede ampliarse por un año si el equipo orureño logra clasificar a los octavos de final de la Libertadores.

Lampe está sin jugar un partido oficial desde octubre del año pasado, cuando fue cedido a Boca Jrs. pero nunca llegó a debutar. Como el Xeneize no hizo uso de la cláusula de compra, Lampe volvió al Huachipato, pero el equipo chileno no lo tiene en sus planes.

Estuvo cerca de ir a Huracán, pero no llegaron a un acuerdo entre clubes y, así, el club chileno decidido cederlo a San José, equipo con el que ya jugó en dos etapas anteriores. San José jugará la Libertadores contra el Flamengo de Brasil, el Peñarol de Uruguay y la Liga de Quito de Ecuador.

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo