Apertura
César Sánchez
09/01/2019 - 09:39

El Tigre debutará ante Aurora en La Paz y Bolívar visitando a Wilster, así quedó el fixture del Apertura

Hoy se definirán las fechas, aunque lo más probable es que el torneo arranque el 20 de enero. Los clubes estarán obligados a tener un jugar sub 20 al menos 45 minutos en cancha.

Ayer, en el Consejo Superior de la Federación Boliviana de Fútbol, se sorteó el fixture para el campeonato Apertura que arrancará, probablemente, el próximo 20 de enero.

Aún sin fechas ni horarios definidos, el rol de partidos ya fue aprobado por los 14 equipos de la División Profesional del fútbol boliviano.

En ese sentido, el debut oficial de Pablo Escobar al frente del Tigre será ante Aurora de en La Paz. Un partido sabor a revancha para los que de Achumani, después de que el ‘Equipo del Pueblo’ les ganará en el Hernando Siles el torneo pasado y les quitara grandes chances de pelear por el campeonato.

Por su parte, Bolívar tendrá un difícil debut ante Wilstermann en Cochabamba. Un partidazo par arrancar el 2019.

Entretanto que el vigente campeón, San José, debutará de local ante el siempre complicado Nacional Potosí.

Hoy deberían definirse las fechas de los partidos, en el segundo día de Congreso de la FBF que, por otra parte, decidió que será obligatorio que todos los clubes tengan a un jugador categoría Sub- 20 al menos 45 minutos en cancha.

fixture_apertura2019.jpg

fixture_apertura2019-1.jpg

 

Publicidad

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo