Futuro
César Sánchez
04/01/2019 - 18:58

Lampe, casi descartado en Boca, es posible refuerzo de Huracán

Lampe quiere seguir en Argentina y Huracán es la opción más cercana.

Carlos Lampe es nuevamente jugador de Huachipato, a causa de que su préstamo con Boca Juniors para la CONMEBOL Libertadores ya finalizó. De todos modos, el golero boliviano quiere continuar en la Superliga Argentina de Fútbol y Huracán es uno de los posibles equipos.

El cuadro de Parque Patricios depende de la decisión de Marcos Díaz, con quien este viernes existió una reunión pero no se determinó si continuará en el Globo o partirá hacia otro destino. Ante la hipotética ida del exGimnasia de Jujuy y Colón, el boliviano aparece en la lista.

Vale destacar que el arquero del cuadro chileno no es la única opción para el Globo, debido a que los otros candidatos son Agustín Rossi y Guido Herrera. Si Rossi pasa el Globo, el boliviano nuevamente contaría con posibilidades de estar en el Xeneize.

Mientras tanto, lo único que tiene seguro el boliviano es que quiere seguir en la Superliga Argentina de Fútbol y Huracán sería el principal candidato para el actual guardavalla de la Selección de Bolivia.

Publicidad

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo