Clausura
César Sánchez
05/08/2018 - 12:02

Jugador de Destroyers sufrió un paro cardiaco en medio del partido frente a Wilstermann

Al jugador de Destroyers, Marcelo Amarildo, le dio una parálisis facial en pleno campo y mientras era trasladado a una Clínica, sufrió un paro, que requirió acciones inmediatas para reanimarlo.

En un partido que, quizás, nunca debió jugarse, casi acaba la vida de un jugador en Bolivia. Destroyers y Wilstermann jugaron el partido de la quinta fecha en las peores condiciones posibles (0-0). En una cancha llena de charcos de agua y con una lluvia que no cesó en os 90 minutos. Casi cuesta caro.

Y es que el jugador Marcelo Amarildo de Destroyers sufrió un paro cardiaco por un fuerte shock de hipotermia en el Samuel Vaca, para fortuna de todos, el jugador está bajo control y sin riesgos mayores.

Según explicó el doctor Salvatierra, médico del plantel Canario, a Amarildo le dio una parálisis facial en pleno campo y mientras era trasladado a una Clínica, sufrió un paro, que requirió acciones inmediatas para reanimarlo.

Ahora el futbolista ya se encuentra en recuperación en Terapia Intermedia de la Clínica Figueroa.

Una situación que deberá obligar a reevaluar si la televisión es más importante que la salud de los jugadores.

Publicidad

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo