Clausura
César Sánchez
02/08/2018 - 09:31

El Tigre sigue imparable: goleó a Destroyers y tiene puntaje perfecto (crónica + video)

El Tigre goleó en un partido al que le sobraron 45 minutos.

En un partido al que le sobró un tiempo, el Tigre goleó a Destroyers y sumó su cuarta victoria al hilo en el Clausura.

Los dirigidos por César Salinas liquidaron el encuentro en los primeros 45 minutos – tras empezar perdiendo- y, por eso, los segundos 45 minutos fueron un mero trámite.

Aun así, la noche empezó negra para el local. Los primeros 30 minutos le costó acomodarse en el campo y, por eso, empezó en desventaja, después de que Tavares aprovechara un buen contragolpe para vencer a Daniel Vaca (20’).

Empero, volvió a aparecer el goleador que el Tigre necesitaba desde hace años. Blackburn aprovechó un buen centro de Valverde y con un lindo cabezazo igualó el encuentro (30’).

El empate tranquilizó al Tigre, que empezó a desarrollar su juego y le bastaron 15 minutos para liquidar el encuentro. Martelli (35’) y un doblete de Blackburn (39’ y 45 +4’) pusieron cifras finales a un partido de 45 minutos.

Con la cómoda ventaja, el segundo tiempo estuvo demás. El Tigre intentó atacar pero sin énfasis y Destroyers se dedicó a cuidar que la goleada no sea mayor.

Por eso, el partido se tornó lento y a momentos aburridos. Lo más emocionante fue un remate de Escobar que pegó en el travesaño.

Poco más que destacar en el complemento. Poco importa, el Tigre sumó su cuarto triunfo y se mantiene como líder del torneo.

 

Publicidad

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo