Selección
César Sánchez
01/08/2018 - 16:59

Salinas oficializa que César Farías será el director técnico de la Selección boliviana

El venezolano tomará el mando de la Verde a partir de enero de 2019.

El técnico venezolano César Farias.

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, oficializó hoy que César Farías – actual DT de The Strongest- será el nuevo entrenador de la Selección a partir del mes de enero del 2019, cuando finalice su relación contractual con el Tigre de Achumani.

"En un par de semanas o en un mes máximo se oficializará la designación de César Farías, yo siempre dije que para mí es el más indicado es él. Él se haría cargo de la selección desde enero, va presentar un plan de trabajo, de 4 años y medio", dijo Salinas en contacto con el programa radial Futbolmania.

Así, el deseo de Farías se hará finalmente realidad. El venezolano tiene contrato con el Tigre hasta diciembre y, hasta ahora, cumple una campaña perfecta con su equipo (9 puntos en tres partidos).

El primer reto del llanero al mando de la Verde será la Copa América de Brasil, a disputarse en junio del 2019, y después las Eliminatorias al Mundial de Qatar, cuyo arranque está previsto para octubre del próximo año.

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo