Bolívar
César Sánchez
01/08/2018 - 15:47

El DT de Bolívar veta a tres periodistas bolivianos por “pasar información” a equipos rivales

El técnico uruguayo, visiblemente molesto, tildó a tres periodistas de 'colombianos'. 

El uruguayo Alfredo Arias.

El director técnico de Bolívar, el uruguayo Alfredo Arias, vetó de Tembladerani a tres periodistas deportivos nacionales tras acusarlos de “pasar información detallada” de su equipo al Deportivo Cali, el rival que tendrá la Academia mañana por la Sudamericana.

“Tienen que cuidar a su país, luego nos cuestionan porque no ganamos o clasificamos (…) la caalle es libre, pero Bolívar no, usted no me entra más a ningún entrenamiento”, les dijo el técnico celeste en conferencia de prensa previo al entrenamiento de esta jornada.

Los tres periodistas en cuestión son Marco Mejía, Jaime Ayllón y Baldo Ramallo quienes, al menos por ahora, no podrán hacer cobertura en Tembladerani.

El técnico, visiblemente molesto, reclamó que los tres profesionales filtraron “información completa” al Deportivo Cali y los tildó de colombianos.

No es la primera vez que un equipo decide vetar a la prensa. Previo al inicio del torneo, los jugadores de The Strongest también decidieron no atender a dos periodistas que se habían burlado del aurinegro tras la final que perdió ante Wilstermann en Sucre.

Publicidad

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo