WWE
César Sánchez
31/07/2018 - 12:07

El Real Madrid recibe el título de campeón de WWE

Dani Carvajal y Lucas Vázquez fueron los encargados de recibir el icónico cinturón que conmemora su victoria número 13 en la Champions.

Dani Carvajal y Lucas Vázquez.

Ha ocurrido muchas veces, pero esta es la primera vez que ocurre con un equipo español. WWE – la empresa de lucha libre más importante del mundo- entregó este lunes 30 de julio el título de campeón de WWE al Real Madrid durante su estancia en Miami.

Triple H ha regalado títulos a diestro y siniestro en las últimas fechas y así ocurrió con el Chelsea, el Manchester City, Serena Williams, Boca Juniors, los Golden State Warriors o los Cleveland Cavaliers de la NBA, todo en aras del reconocimiento del buen hacer deportivo que ha llevado a estos atletas a lo más alto de su deporte. Después de que las redes sociales se movieran en España con la consecución de La Liga y la Copa del Rey por parte del FC Barcelona y de la Champions League por parte del Real Madrid, WWE por fin ha escuchado a los fans españoles y ha concedido el primer cinturón a una institución deportiva de ese país.

Dani Carvajal y Lucas Vázquez fueron los encargados de recibir el icónico cinturón que conmemora su victoria número 13 en la Champions.

El equipo blanco ha respondido publicando la imagen de Vázquez y Carvajal enseñando músculo con el cinturón personalizado.

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo