Clausura
César Sánchez
29/07/2018 - 18:47

El Tigre ganó en Montero y tiene puntaje perfecto (crónica + video)

Con Henry Vaca como su principal figura y goles de Novoa e Ibargüen, el Tigre sumó su tecer triunfo consecutivo.

Un Tigre ‘nuevo’ – con más de seis cambios respecto al equipo que venía de ganar a Wilstermann y San José en La Paz- derrotó a Guabirá en Montero y logra un arranque perfecto en el Clausura.

La apuesta le salió biena a Farías, que dejó en el banco, entre otros, a Pablo Escobar, Raúl Castro, Fernando Martelli, Rudy Cardozo y Rolando Blakburn. Prefirió la velocidad y la resistencia y al final tuvo en Henry Vaca a su gran figura.

El ‘cachorro’ jugó un partidazo y dos jugadas suyas posibilitaron los goles del Tigre. Dos excelentes desbordes del joven volante – uno en la primera parte y uno en la segunda- permitió que habilite y deje con arco a disposición para que Novoa (30’) e Ibarguen (47’) metan los dos goles de su equipo.

Con un trabajo defensivo casi perfecto – Daniel Vaca tuvo dos intervenciones de mérito- el Tigre pudo, incluso, golear, pero Escobar falló dos mano a mano.

Revisa los goles del partido:

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo