Wilstermann
César Sánchez
11/07/2018 - 11:30

Hinchas de Wilstermann amenazan al Director del SEDEDE de Cochabamba

"Señor director del SEDEDE no se meta en problemas que atenten contra su integridad física y psicológica", advierten los 'Gurkas' en exigencia de que se habilite el estadio Félix Capriles para los partidos que Wilstermann juegue de local.

La barra brava de Wilstermann – vigente campeón del fútbol boliviano- amenazó al director del Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE) de Cochabamba, Javier Villalobos, con afectar su integridad “física y psicológica” si no habilita el estadio Félix Capriles para los partidos que el Rojo juegue de local en el torneo clausura de la división profesional del fútbol boliviano y, sobre todo, de la Copa Sudamericana.

"En vista que el SEDEDE no nos está tomando con el debido respeto que nos merecemos, nosotros los wilstermanistas, exigimos una respuesta favorable para el uso de los escenarios deportivos. Damos tiempo máximo hasta el día viernes 13 del presente para recibir una respuesta favorable", escribieron en su comunicado, que se hizo viral en redes sociales.

"Señor Javier Villalobos de Avila, director del SEDEDE no se meta en problemas que atenten contra su integridad física y psicológica, no asuma problemas que no va a poder manejar, nosotros solo hablamos una vez, tómelo como advertencia", añadieron los "Gurkas", como se autodenomina la barra brava del club aviador.

Ayer, mediante una carta, el SEDEDE señaló que el estadio Félix Capriles – cerrado por trabajo de refacción para los Juegos Suramericanos- no está disponible y que solo se lo habilitaría si la empresa encargada de sus trabajos se compromete a reponer cualquier daño que pueda ocasionarse en éste.

Publicidad

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo