The Strongest
César Sánchez
09/05/2018 - 16:58

Daniel Vaca renovó su contrato y seguirá bajo los tres palos del Tigre

El experimentado arquero llegó al Tigre el 2011 y seguirá defendiendo la camiseta aurinegra, al menos, por una temporada más.

Daniel Vaca renovó su contrato con The Strongest y seguirá siendo el guardián del arco aurinegro al menos una temporada más, según confirmó el club en su cuenta oficial de Twitter.

El contrato de Vaca terminaba en mayo de este año y durante los últimos días la hinchada aurinegra se manifestó en las redes sociales del club exigiendo la renovación del guardameta, que se ha convertido en un verdadero caudillo del club de Achumani.

“El Presidente Henry Salinas se complace en anunciar que Daniel Vaca y la institución han formalizado la renovación de su contrato. Daniel Vaca es uno de los capitanes, referentes y stronguista como todos. Esperamos tenerlo en Achumani por mucho tiempo más”, fue el mensaje que el club colocó en la popular red social.

No se especifica el tiempo de renovación, pero lo más factible es que sea por una temporada más.

Vaca es el arquero titular del Tigre desde el 2011 y ha ganado cinco campeonatos con la camiseta aurinegra. El guardameta volvió a jugar con el Tigre la semana pasada después de superar una lesión que lo marginó de las canchas por tres meses.

Publicidad

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo