Perú
Redacción Oxígeno
16/03/2017 - 11:12

Una peruana salva su vida luchando contra toneladas de lodo y escombros

Milagrosamente, Evangelina Chamorro salió con vida gracias a que un contenedor de camión obstruyó el paso por un puente, eso le permitió salir del lodo arrastrándose.

Evangelina logra salir de los escombros arrastrándose. Foto: Captura de pantalla

Evangelina Chamorro Díaz de 32 años se salvo de milagro, logró sobrevivir cuando fue arrastrada por un río que creció por las lluvias y arrastró toneladas de lodo, escombros, animales e incluso vehículos, en Punta Hermosa, Perú. Los medios locales informaron que después de ser rescatada fue llevada a un centro médico y que su condición es estable. 

El hecho fue registrado por varios testigos que grabaron el momento en el que la mujer sale de entre los escombros y subieron el video en las redes sociales donde se ha viralizado. Evangelina lucha por salir hasta que llega a la orilla donde cae ya sin fuerza.

Medios locales reportan que quedó atrapada en el alud mientras volvía a su casa después de dejar a sus hijas en el colegio. Fue evacuada al hospital María Auxiliadora, donde los médicos descartaron fracturas y otras lesiones de gravedad, sólo sufrió una contusión en el vientre y algunos raspones.

 

Publicidad

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo