Película
César Sánchez
29/11/2021 - 11:16

¡Locura por Spider-Man! Fanáticos durmieron en puertas del cine para conseguir sus entradas

La esperada película se estrenará a mediados de diciembre. El largometraje juntaría a los hombres araña de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland supera todo límite.

Este lunes inicia la pre venta de entradas para el estreno de Spider Man- No Way Home y la expectativa por la película que juntaría a los hombres araña de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland supera todo límite.

Los fanáticos bolivianos incluso durmieron en puertas del cine para asegurarse el conseguir una entrada. Un reporte de Bolivisión da cuenta que en el Multicine paceño, fanáticos hacen fila desde el domingo. Similar situación se ve en otros cines de la ciudad y de otras ciudades capitales.

La esperada película, cabe recordar, fue adelantada en los cines de Bolivia y América Latina, donde podrá verse a partir del 15 de diciembre.

La expectativa por la película radica, sobre todo, en l posibilidad de ver a los tgres hombres araña juntos.

Lo que sí está confirmado es el regreso de icónicos villanos que aparecieron en las películas del arácnido en las sagas de Maguire y Garfield.

Así, se tendrá el regreso de Norma Osborn (Green Goblin), Otto Octavius (Doctor Octopus), los Max Dillon (Electro) y los torbellinos de arena de William Baker (Sandman); todos interpretados por sus actores originales.

Cabe señalar que Spiderman-Man: No Way Home ha sido una de las películas mejor cuidadas por Marvel y Sony en temas de spoilers, a menos de un mes de acercarse la fecha de estreno se sabe muy poco de la cinta.

Por el momento, se sabe que Peter Parker pide ayuda a “Stephen Strange/Doctor Strange” (Benedict Cumberbatch) para que la gente se olvide de él. En Spider-Man: Lejos de casa, “Quentin Beck/Mysterio” (Jake Gyllenhaal) reveló su identidad al mundo y el joven superhéroe está viviendo una pesadilla.

El Hechicero Supremo de Marvel accede a ayudarle, pero algo sale mal cuando está lanzando su hechizo y el multiverso se convierte en una amenaza. Cabe recordar que Holland vuelverá a contar con Zendaya y Jacob Batalon como MJ y Ned Leeds, respectivamente.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo