TV
César Sánchez
29/04/2020 - 11:06

‘Esta Boca es Mía’ tendrá un reencuentro virtual, por su 25 aniversario

"Esta Boca es Mía” es considerado como uno de los programas humorísticos de mayor éxito en la historia de la televisión boliviana. 

A la cabeza de la modelo y conductora de televisión, Giovanna Chávez, algunos de los miembros del programa humorístico ‘Esta boca es mía’ tendrá una reunión virtual la noche de este miércoles 29 de abril.

“El programa de televisión Esta Boca es Mía celebra 25 años!! y quiere compartir con todos uds. una transmisión en vivo con los protagonistas de las distintas temporadas recordando scketchs, parodias, personajes, funciones de teatro etc., los invitamos éste miércoles 29 de Abril a las 21:00 hrs. Por esta página No vayas a faltar” (sic), señaló Chávez a través de su página oficial en el facebook.

Asimismo, la conductora ha ido compartiendo videos de los “personajes” confirmados, entre ellos las parodias de los ex presidentes Gonzalo Sánchez de Lozada o Jaime Paz Zamora.

"Esta Boca es Mía” es considerado como uno de los programas humorísticos de mayor éxito en la historia de la televisión boliviana. 

Su característica principal es el humor político, pues realizar parodias de los principales personajes políticos de la época: Gonzalo Sánchez de Lozada, Jaime Paz Zamora, Jhonny Fernández, Manfred reyes Villa, Evo Morales, entre otros.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo