TV
César Sánchez
03/04/2020 - 19:36

‘Calle 7’ finaliza sus programas pregrabados y dice a sus seguidores: “Estaremos separados por un tiempo”

“Hoy finalizan los programas que pregrabados hasta el 21 de marzo. Pronto volveremos a estar unidos”, señaló el mensaje que se leyó en el programa emitido hoy.

Tras la polémica generada en las redes sociales por la emisión del programa Calle 7 en la época de cuarentena, finalmente el show anunció que hoy, viernes, terminó la emisión de sus programas pregrabados y mandó un mensaje a sus fanáticos: “Estaremos separados por un tiempo”.

“Hoy finalizan los programas que pregrabados hasta el 21 de marzo. Pronto volveremos a estar unidos”, señaló el mensaje que se leyó en el programa emitido hoy.

No queda claro si el programa saldrá del aire o emitirá programados pasados, pues parte del mensaje señaló que “hoy nos separa la distancia pero nos une la tele”.

En el mismo show del viernes, la conductora Anabel Anguas lanzó un mensaje que se llenó de críticas en las redes sociales, pues comparó el compromiso de los “gladiadores del programa con los de un médico o un policía.

“Es importante que nos comprendan. Tenemos una profesión que nos compromete al servicio de la población. Al hacer esto tomamos la misma determinación que un médico, un policía un farmacéutico, estar en las buenas y en las malas cuando la población nos necesita”, señaló.

Ayer, cabe recordar, la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) instruyó el jueves a los medios de comunicación del país cumplir con las medidas de prevención establecidas para evitar la propagación del coronavirus COVID-19 en el país, en el marco de los decretos supremos 4199 y 4200.

A través de un comunicado, la entidad reguladora pidió a los medios desarrollar sus actividades con el personal estrictamente necesario (mínimo), dotar del equipamiento de bioseguridad para sus funcionarios, además de utilizar videoconferencias y/o comunicación telefónica en la mayoría de sus entrevistas.

También instruyó prohibir la aglomeración de personas en sus programas, "inclusive si se tratase de programación pregrabada".

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo