Música
César Sánchez
27/06/2019 - 09:45

El boliviano Leo Rosas pasa a la final de 'La Voz de México'

El lunes 1 de julio será la gran final.

En una noche de puro talento y emociones el boliviano Leo Rosas, representante del equipo de Yahir, logró clasificar a la final de la Voz de México, gracias al voto del público.

Rosas que se empezó a ganar el cariño del público con su voz y carisma conquistó nuevamente a la audiencia en la gala de esta noche interpretando "Tu primera vez" de Napoleón.

Luego de su presentación Lupillo Rivera, uno de los couch del show dijo emocionado: "Eres impresionante cada vez que cantas".

Pero sin duda uno de los momentos más emotivos fue cuando el propio Yahir se acercó a abrazarlo. “Leo es de las voces que atrapan, que es terciopelo. Me muero por tener un disco de Leo. Felicidades por todo lo que has logrado para Bolivia”, manfiestó el cantautor mexicano.

Cientos de seguidores del boliviano lo apoyaron en las redes sociales y celebraron este paso que lo acerca más al tan ansiado triunfo.

El lunes 1 de julio será la gran final.

// Los Tiempos

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo