Cine
César Sánchez
31/01/2019 - 11:44

El nuevo tráiler de ‘Avengers: End Game’ se estrenaría en el Super Bowl

El evento deportivo más importante de Estados Unidos se realizará este domingo 3 de febrero en Mercedes-Benz Stadium Atlanta, de Georgia.

Este domingo 3 de febrero se viene el evento de fútbol americano más importante de Estados Unidos, donde el medio tiempo se robará las miradas con impactantes shows, el lanzamiento de divertidos comerciales y comida a destajo.

Es que este masivo evento, que tendrá al menos 100 millones de espectadores en todo el mundo, es el escenario perfecto para que no solo las distintas marcas den a conocer sus productos, sino que también, se lancen adelantos de las películas más emblemáticas y esperadas por el público.

De acuerdo a un informe publicado por AdAge, Disney habría determinado que el evento indicado para compartir el adelanto de Star Wars: Episodio IX (2019), Frozen 2 (2019) y El Rey León (The Lion King, 2019) será la edición del Super Bowl 2019.

Pero estos tanques cinematográficos no serían la única apuesta de la compañía. El nuevo trailer de Avengers: Endgame (2019) también vería luz durante el macro evento deportivo.

Cabe recordar que el año pasado la compañía de medios de comunicación y entretenimiento también eligió el Super Bowl para estrenar Avengers: Infinity War (2018), con un estimado de 100 millones de espectadores. Al parecer, todo indica que la estrategia se repetirá este año y que el domingo habrá novedades del viaje en el tiempo de los héroes para revertir el "chasquido de Thanos".

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo