Música
César Sánchez
26/11/2018 - 11:40

Una cirugía estética casi le cuesta la vida a Fher, el vocalista de Maná

En abril, durante la presentación de Maná en los Premios Platino, los internautas  criticaron la interpretación del cantante ya que parecía tener dificultades vocales.

Cuando Fher Olvera subió al escenario en la reciente edición del Grammy Latino, su nombre empezó a circular en las redes sociales. No fue porque la banda Maná recibía al galardón a Persona del Año, sino por su rostro.

Los internautas empezaron a especular sobre posibles cirugías a las que se habría sometido el líder de la agrupación mexicana. Poco después, su ex esposa Mónica Noguera confirmó las suposiciones.

La conductora se presentó en el programa “De primera mano” y tras ver unos memes por el nuevo rostro de Fher Olvera ─en los que era comparado con Mickey Rourke y Walter Mercado─ ella reveló que el cantante casi muere durante una cirugía estética.

El artista viajó a Los Ángeles, entre el 2013 y 2015 (cuando ellos fueron pareja), para realizar lo que ella consideró una "operación muy peligrosa" a la cara. "Aquella vez solo era operarse la papada y los ojos. Pero casi se muere porque le cortaron una vena. El doctor cortó una vena que no debía y le hicieron unos tres cortes creo, en la garganta, se estaba desangrando. Tuvieron que parar la operación", detalló Mónica Noguera.

A continuación, Noguera hizo un pedido a su ex pareja: que se concentre en la música en lugar de su aspecto físico. "A mí me da mucha tristeza porque no se tiene que enfocar en la cuestión física. Es un gran artista y una gran persona, y más si estuviese a punto de morir, no lo necesita […] Yo espero que ya no se haga nada más", expresó preocupada.

En abril, durante la presentación de Maná en los Premios Platino, los internautas  criticaron la interpretación del cantante ya que parecía tener dificultades vocales.

La agrupación mexicana se convirtió en la primera banda en recibir el premio a Persona del Año en el Grammy Latino.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo