Cine
César Sánchez
14/11/2018 - 16:16

Integrante de "Los Vengadores" aún no sabe si aparecerá en "Avengers 4"

Uno de los actores del UCM aseguró que filmó muchas escenas de una sola vez, que algunas aparecieron en "Infinity War" y que nadie le ha dicho si las restantes saldrán al aire.

Si no nos bastaba con desconocer la fecha oficial del estreno de su primer tráiler o teaser o primera imagen de la película, "Avengers 4" sumó una nueva duda.

En una entrevista reciente, el actor Sebastian Stan —que interpreta a Bucky / Soldado del Invierno en el Universo Cinemático de Marvel— aseguró que todavía desconoce si aparecerá o no en la sucesora de "Infinity War".

"Cuando estaba filmando algo, nadie me dijo que era la primera parte o la segunda parte. La verdad es que ni siquiera sé si estoy en 'Avengers 4'", expresó el intérprete.

Y añadió: "Lo que filmé fue en la primera parte. Y todo lo que filmé puede o no haber estado en la primera parte o en la segunda parte y todavía no lo sé. Había cosas que rodamos que nunca iban a funcionar porque era más fácil complicarlo todo".

Recordemos que su personaje fue uno de los afectados por el chasquido de dedos de Thanos que mató a la mitad de la población del universo para crear un nuevo orden.

"Avengers 4" se estrena el 3 de mayo de 2019.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo