Despedida
César Sánchez
12/11/2018 - 17:55

"Te lo debo todo a ti": el emotivo mensaje de despedida de Robert Downey Jr. a Stan Lee

El actor que da vida a Iron man en la pantalla grande se despidió del creador del Universo Marvel.

Este lunes falleció a la edad de 95 años, Stanley Martin Lieber, mundialmente conocido bajo el nombre de "Stan Lee", leyenda del comic y el responsable de dar vida a personajes tan entrañables como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Los 4 Fantásticos, Thor, Los Vengadores y Daredevil.

Su talento inspiró a varias generaciones de dibujantes que veían en él a un modelo a seguir, como también el responsable de darle un segundo aire a carreras de actores que estaban olvidados.

Uno de ellos fue Robert Downey Jr., quien le dio vida a Tony Stark, el hombre detrás de la armadura de hierro de Iron man, personaje que inició la exitosa franquicia que llevó a la pantalla grande a los personajes más recordados y queridos de Marvel.

Tras conocerse del fallecimiento del escritor y guionista estadounidense, en las redes sociales se multiplicaron los mensajes de despedida hacia Lee.  Downey Jr. no quiso ser menos y le dedicó unas pocas pero significativas palabras.

"Te lo debo todo a ti. Descansa en paz, Stan", escribió el actor en su cuenta de Instagram junto a una imagen en que aparecen los dos junto a un corazón.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo