Video
César Sánchez
19/10/2018 - 16:24

Toman de rehén a la Doctora Polo en pleno programa de ‘Caso Cerrado’

Mira el video

El programa Caso Cerrado  es un éxito en diferentes países del continente, inclusive en Bolivia. Pero esta vez la protagonista del horror fue la propia conductora Ana María Polo, quien fue tomada de rehén por un litigante que enloqueció en medio de la grabación. Lo que motivó la intervención de personal de seguridad para resolver el conflicto y la jueza no sufriera consecuencias ni daños.

Esto ocurrió hace unos días, pero trascendió en las últimas horas. Y fue la propia conductora quien lo contó en una nota con el noticiero de Telemundo, mientras anunciaba el regreso del ciclo por esa misma pantalla a partir del 29 de octubre.

En imágenes se puede ver que un hombre se acerca por la espalda de la conductora de televisión y la toma por sorpresa. El demandante trata de escapar del set de televisión teniendo a la doctora Polo como prisionera.

No se sabe aún cómo terminó es caso, pero es más que seguro que la doctora Polo tiene muchas más sorpresas para todos sus seguidores en América Latina.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo