TV
César Sánchez
24/07/2018 - 18:37

Oriana Arredondo anunció su salida de la TV

Su despedida será el 31 de julio.

Oriana Arredondo.

Después de muchos años como presentadora de TV, Oriana Arredondo anunció hoy en el programa ‘Bigote’ que dejará la televisión por algún tiempo.

En un emotivo mensaje, Oriana señaló que tomó la difícil decisión para comenzar nuevos proyectos personales, entre ellos y uno de los más significativos, su matrimonio con el actor cochabambino, Bernardo Peña, que actualmente radica en los Estados Unidos y dónde ella partirá muy pronto para ultimar detalles de su boda.

Oriana señaló que su último programa será el 31 de julio. “Ha llegado el momentos de volar y cumplir mis sueños”, dijo la conductora, tras ver un video en que se recordaron sus mejores momentos en ‘Bigote’.

Sus compañeros de conducción, Eliana Gonzales, Ian Vega, Carlos Marquina, Ezequiel Bazán, Gabriela Zegarra y Javier Mejía le expresaron su cariño y el apoyo incondicional de siempre, deseándole éxito en su nueva vida alejada de la TV.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo