Aclaración
César Sánchez
11/07/2018 - 09:52

Giovanna Chávez niega que haya una orden de aprehensión en su contra y cuenta su verdad

La presentadora de televisión contó su verdad sobre el caso en el que, supuestamente, se le acusa de estafar a su padre.

Los esposos Wally Zeballos y Giovanna Chávez.

La presentadora de televisión, Giovanna Chávez, contó su verdad respecto a la supuesta orden de aprehensión que habría en su contra y en contra de su esposo, Wally Zeballos, por el supuesto delito de estafa.

En entrevista con el programa No Mentirás, Chávez aseguró que no existe una orden de aprehensión en su contra y que el caso ya no está vigente porque el denunciante desistió del proceso.

Según reporta El Deber, Chávez explicó que su padre Guido Chávez, de 90 años, cuidó la casa de su tía por 40 años y luego sus hijos decidieron echarlo. Ante esa decisión, Giovanna inició un trámite de usucapión porque vio injusto el accionar. Tras 12 años del proceso legal, ganó el juicio y ahí aparece otra hija de Guido interesada en el inmueble que había pasado a ser de su propiedad.

“Consuelo Chávez inicia una denuncia en enero, en mayo nos enteramos del proceso porque estaban notificando a Wally en una vivienda donde ya no vive. Obviamente, no nos enteramos que teníamos que comparecer, el caso avanzó y se emitió la orden de aprehensión”, explicó Chávez.

Aclaró que corrió con todos los gastos del trámite de usucapión con el consentimiento de su padre y hermanos y luego la vivienda fue transferida a su esposo por voluntad de su padre.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo