Música
César Sánchez
29/06/2018 - 16:49

El cantante de Mägo de Oz se ‘arruinó’ la voz en Bolivia y tiene baja de siete días

Continuán las 'consecuencias' del tempestuoso paso de la banda española por Bolivia.

El grupo español Mägo de Oz anunció hoy que su cantante, conocido como ‘Zeta’, tiene una baja médica de al menos siete días después de sufrir problemas pulmonares y una bronquitis aguda en Bolivia, donde la banda tuvo un turbulento paso como parte de su gira por su 30 aniversario.

“Zeta lleva arrastrando problemas pulmonares desde Bolivia, pero nunca estuvo en nuestra mente suspender la gira Americana por lo que Zeta estuvo forzando el hombre su salud todo lo que pudo. Hoy, la cuerda (de tanto tensarla) se ha roto y el médico le ha prohibido cantar en 7 días”, señala el comunicado de la banda.

Debido a ello, Zeta será reemplazado en los espectáculos que la banda ofrecerá esta semana.

Este hecho se suma a la serie de problemas que pasaron durante la llehada de la Banda española, a mediados de mes.

Por problemas técnicos, la banda canceló sus conciertos en La Paz y Potosí. Debido a ellos, su representante y dos de sus integrantes fueron detenidos acusados de incumplimiento de contrato.

Al final, la agrupación ofreció un segundo concierto en La Paz – ‘obligados’ según denunciaron- bajo una intensa lluvia que cayó en la Sede de Gobierno.

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo