Farándula
César Sánchez
29/06/2018 - 10:15

María Salaues, la boliviana que conquistó el corazón de Paul Pogba

La joven de 23 años nació en Santa Cruz pero vive hace años en Miami. 

Una modelo boliviana es la ‘musa’ de una de las figuras del Mundial de Rusia 2018. Se trata de María Zulay Salaues, la joven nacida en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y que se ha robado el corazón del internacional francés Paul Pogba.

El diario británico The Sun detalla que Salaues y Pogba comenzaron a salir hace más de un año tras ser captados en salidas constantes a clubes y restaurantes. Semanas después, la pareja confirmó su relación públicamente al dejarse fotografiar por paparazzis en Los Ángeles, destino que tuvo el francés para pasar sus vacaciones.

Se indicó además que la boliviana vive desde hace varios años en Miami, ciudad donde se abre camino en el mundo del modelaje. La joven estudio administración de empresas en la Universidad de Bolivia, pero no culminó su carrera.

Salaues, además, fue captada por las cámaras apoyando, desde las tribunas, al internacional francés en los tres partidos que la Selección francesa ya disputó en el Mundial y con seguridad también lo hará mañana, cuando Francia enfrente a Argentina por los octavos de final de la Copa.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo