Cine
César Sánchez
25/06/2018 - 18:04

El título de The Avengers 4 será revelado a fin de año

The Avengers 4 se estrenará en cines el 3 de mayo de 2019 en Estados Unidos.

Marvel Studios quedó en una encrucijada promocional debido a los sucesos de Avengers: Infinity War. No solo deberán promocionar The Avengers 4 sin poder confirmar que algunos actores serán parte de su elenco, ya que supuestamente están muertos, sino que además todo el tema relacionado al título de la película se ha escapado un poco de las manos.

Sin presencia en la Comic-Con de San Diego, ya que Marvel no hará un panel, las dudas están enfocadas en cómo se concretará el marketing de la próxima película de Los Vengadores que inevitablemente está destinada a ser un nuevo hit de recaudación que concluirá toda la historia que comenzó con la primera Iron Man y que dirá adiós a varios miembros del elenco.

En conversación con Collider, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, explicó que habrá que seguir esperando para la revelación oficial del título de la película, que en el pasado el propio ejecutivo tildó como “una especie de spoiler”.

“El anuncio del título será probablemente después del teaser de Capitana Marvel. Será hacia el final del año cuando sea que lancemos [la promoción de] esa película“, explicó el productor.

The Avengers 4 se estrenará en cines el 3 de mayo de 2019 en Estados Unidos, mientras que Capitana Marvel hará lo propio el próximo 9 de marzo, por lo que solo habrá dos meses para potenciar fuertemente la campaña del capítulo final de la batalla contra Thanos.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo