Televisión
César Sánchez
20/06/2018 - 17:03

Fermín Zabala dice que también es víctima del bullyng y brinda su apoyo a Asbel Valenzuela

"Sigo sufriendo (bullyng), por eso me apena que Asbel pase por eso", señaló Zabala en entrevista con El Deber.

Fermin Zabala.

El periodista deportivo, Fermin Zabala, en entrevista con El Deber, brindó su apoyo a Asbel Valenzuela tras las críticas que surgieron por su forma de relatar los partidos del Mundial de Rusia 2018. Zabala señaló que se identifica con la situación que está pasando Valenzuela, ya que él también es víctima de bullyng en las redes sociales.

“Sigo sufriendo (bullyng), por eso me apena que Asbel pase por eso. Yo no me meto con nadie ni hablo mal para ninguna persona. Lástima, pero más que pensar en mí, pienso en mis dos hijos, que son jóvenes y están metidos en el fútbol”, señaló Zabala a El Deber.

El reconocido periodista deportivo, señaló que cuándo se enteró de las críticas hacia Valenzuela se acercó a él y le brindó su apoyo.

“No recuerdo si fue el primer o segundo día que me enteré de esos comentarios, me acerqué a Asbel y le dije que tiene que ser fuerte porque tenemos que salir adelante todos como un equipo. Lo vi fortalecido, aunque obviamente a nadie le gusta que hablen mal de uno”, señaló.

Zabala, además, agradeció el apoyo de la gente y señaló que relatará ocho partidos de la Copa del Mundo.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo