Denuncia
César Sánchez
18/06/2018 - 16:52

Mira el video en el que Mägo de Oz explica los sucesos de su polémico paso por Bolivia

En el audiovisual denunciaron que les amenazaron con “meterles drogas en las maletas” y tuvieron que dar su concierto en La Paz "obligados" y a pesar de estar su cantante con graves problemas de salud.

Continúa la polémica por el polémico y fallido paso de Mägo de Oz por Bolivia. La banda española, a través de un video publicado en su página oficial, explicó todos los detalles del problema que tuvo el productor de Fm Rock en el país, Gustavo Tobar..

En el audiovisual, explican las razones por las que no ofrecieron su concierto acústico en La Paz, y por qué dejaron de tocar durante su presentación en la Sede de Gobierno y los problemas que tuvieron con la Policía boliviana.

Además, revelan que el cantante del grupo ‘Zeta’ se encontraba con graves problemas de salud y, a pesar de ellos, fueron “obligados” a presentarse el domingo en La Paz.

Asimismo, también denuncian que les amenazaron con “meterles drogas en las maletas” para que vuelvan a la cárcel y repudian que Tobar haya iniciado una "campaña internacional" de desprestigio en su contra.

No obstante, reiteran el agradecimiento el paúblico boliviano y no cierran las puertas de volver al país, aunque, claro, con otra productora.

Mira el video:

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo