Mundial
César Sánchez
14/06/2018 - 10:20

La novia de Cristiano Ronaldo se burló de Chile por no haber clasificado al Mundial

La pareja del delamntero portugués no tuvo piedad de Chile y utilizó su cuenta de Instagram para ironizar sobre su ausencia en el Mundial.

Las burlas por la ausencia de Chile en el Mundial de Rusia continúan y ya llegaron a España. Esta vez fue Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo , quien se burló de la Roja. 

La pareja de Cristiano Ronaldo no tuvo piedad de Chile y utilizó su cuenta de Instagram para ironizar sobre su ausencia en el Mundial. Un famoso meme fue publicado en sus historias.

"Se necesita mesero con experiencia. De preferencia chileno, para que no se me distraiga con el Mundial ", se lee en una supuesta pizarra de un restaurante.

A pesar de que lo hizo a modo de broma, esto no ha sido del agrado de los seguidores de Chile de Georgina Rodríguez. Estos la han criticado por su falta de tino puesto que su ausencia en el Mundial los ha afectado.

Georgina Rodríguez será parte de la fiesta de Rusia 2018. Acompañará a Cristiano Ronaldo, capitán de Portugal, durante su paso por el Mundial.

meme_novia_cr7.jpeg

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo