Cómic
César Sánchez
12/06/2018 - 13:37

Marvel presenta un comic inspirado en el Mundial de Rusia

Según estas historietas, Alemania es candidato a ser el primer equipo en repetir el triunfo desde 1962.

Marvel Comics no quiso quedar fuera de la fiebre del mundial de fútbol y junto a ESPN han publicado una serie de pequeñas historietas sobre lo que se viene en Rusia 2018, sus grandes estrellas y sus grandes equipos.

Según estas historietas, Alemania es candidato a ser el primer equipo en repetir el triunfo desde 1962. Pero por delante están el talento de Messi, el ¿ego? de Cristiano Ronaldo, la responsabilidad de Neymar Jr. y la nueva generación de España que busca volver a la cima luego del fracaso de 2014.

El comic también le da un espacio a las selecciones que sorpresivamente quedaron fuera, como ser Italia, Chile o Estados Unidos. Y menciona a Francia, Bélgica, México y Polonia como aquellos que podrían dar una que otra sorpresa.

Las mini historietas dejan un final abierto y no se atreven a dar su pronóstico. ¿Tal vez terminado el torneo haya un capítulo extra que cierre lo que fue el evento?

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo