Concierto
César Sánchez
10/06/2018 - 12:47

Mägo de Oz confirma que tocará en La Paz esta noche: “Haremos el mejor concierto a pesar de las lágrimas y la rabia”

El concierto será a las 19:00 hrs. en el Teatro al Aire Libre.

El grupo español, Mägo de Oz confirmó que esta noche se presentarán en el teatro al Aire Libre de La Paz, a partir de las 19:00 hrs., a pesar de todos los problemas que tuvo el fin de semana.

“Esta noche haremos el mejor concierto de nuestra vida tragándonos las lágrimas y la rabia”, señala la banda y asegura que emitirá un comunicado de lo sucedido el fin de semana en las próximas horas, cuando logren salir de territorio boliviano.

“Solo deciros que tanto Txus como Moha ya están bien y entre nosotros. Mañana haremos un comunicado contando lo que ha pasado, pero hasta que Mägo de Oz no salga de este país, preferimos guardar silencio ya que tememos por la seguridad de las 14 personas que conforman el Staff”, añade el comunicado.

El viernes, el concierto que la banda española dio en la Sede de Gobierno se canceló apenas media hora después de que empezó debido a una intensa lluvia. Tampoco se presentaron ayer en Potosí.

Por ello, fue arrestada su manager además de dos de sus integrantes: Txus y Mahammed, acusados de incumplimiento de contrato.

Después de unas negociaciones con la productora, se llegó al acuerdo que la banda se presentará esta noche en La Paz.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo