Concierto
César Sánchez
09/06/2018 - 22:00

Mägo de Oz acuerda una nueva presentación y tocará mañana en La Paz

Así lo anunció FM Rock, la productora del evento.

La productora encargada de contratar a Mägo de Oz, FM Rock, informó que, tras llegar a un acuerdo con el grupo, se decidió que la banda española se presente mañana en el teatro al Aire Libre de La Paz.

“Atención, el día de mañana 10 de junio se realizará el show completo de la gira 30 aniversario de Mägo de Oz en la ciudad de La Paz. Todas las personas de Potosí y Sucre que tengan su entrada pueden asistir al mismo sector de su pase. Además les daremos un souvenir por las molestias que no tuvo nada que ver con nuestra producción como pueden notar en los medios de comunicación, así que esperando su apoyo y haciéndoles notar que hicimos hasta lo imposible para que se realice el show en Potosí ya teniendo todo montado y armado. Para las personas de Sucre y Potosí que han adquirido sus entradas en los puntos de venta oficiales Rockers, Julyos, Hotel Samaricusun, rock shop y no puedan asistir al show de La Paz se hará la devolución posterior la siguiente semana” (sic), señala el comunicado de la productora.

El viernes, el concierto del grupo se canceló por una fuerte lluvia que cayó en la Sede de Gobierno, apenas 30 minutos después de haber empezado.

También se canceló el concierto que la banda iba a ofrecer hoy en Potosí.

Debido a ello, hoy fue aprehendida la manager del grupo acusada de incumplimiento de contrato, además, tres integrantes del grupo habrían sido llevados a la FELCC en horas de la tarde.

Aún no hay información oficial de parte dl grupo; sin embargo, FM Rock asegura la realización del evento.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo