Televisión
César Sánchez
07/06/2018 - 12:45

Claudia Arce cierra su ciclo en ATB, trabajará en el exterior

La conductora y exMiss Bolivia se despididó de la red que la cobijó durante seis años.

“Hasta pronto”, así se despidió la presentadora de ATB Claudia Arce luego de seis años de trabajo en ATB.

Arce, oriunda de Sucre, decidió emprender nuevos rumbos laborales en el exterior y por eso tomó la decisión de dejar la red ATB.

“La persona que entró hace más de seis años a ATB no es la misma que sale. Soy una persona diferente para mejor. He crecido hartísimo, no sólo en lo profesional, aquí en el corazón y eso es lo más importante, así que gracias jefe”, respondió Claudia cuando Jaime Iturri, director de contenidos de ATB, le dio a despedida con un “ATB es tu casa y siempre estará abierta a ti”.

Entre lágrimas, Claudia recibió la despedida de todos los conductores de las diferentes sedes regionales de ATB y en especial de sus compañeros del departamento de prensa.

No más emotivos fueron los momentos cuando tocó revisar los seis años en los cuales la exmiss Bolivia hizo sus primeras armas delante de las cámaras de la red privada más antigua del país.

Claudia estalló en llanto cuando recibió la llamada de su padre, Marcelo Arce, y de su hermano Mateo Arce, quienes le brindaron su total apoyo ante sus nuevos emprendimientos.

* ATB Digital

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo